Quienes somos

Especialistas en equipos residenciales e industriales

Frio-Calor, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, brindando calidad y comfort, tanto a domicilios como a empresas, públicas y privadas.

Venta, Instalaciones, Mantenimiento Integral, Proyectos y Servicio Técnico a equipos de aire acondicionado, tipo ventana, portatil, split decorativo,split para ducto, tipo paquete, Chillers, entre otros.

Nuestra Misión: Somos una empresa en el rubro de aire acondicionado y ventilaciòn, nos encargamos de brindar mantenimiento, reparación, proyectos y brindar productos y servicios de calidad, generando confianza y seguridad, a un precio justo con entrega rápida, preocupándonos por el cliente y sus necesidades de modo proactivo e innovador, y teniendo siempre un personal altamente calificado egresado de las mejores instituciones especializadas en la formación de profesionales expertos en el rubro orgullosos de participar en la empresa.

Nuestra Visión: Ser reconocida como una empresa líder en el rubro de aire acondicionado, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes entregándoles servicios y productos de calidad innovadores, desarrollando soluciones integrales para cada uno de ellos y manteniendo un respeto por la sociedad y naturaleza, a través de productos ecológicos y así generar calidad para el desarrollo del País.

Reconocimientos FIRC: Frio - Calor Morelia participamos en las Jornadas Técnicas para los profesionales de la refrigeración y climatización, con la finalidad de promover el aprendizaje y ofrecer herramientas para mejorar nuestro trabajo diario. Su organización está a cargo del Consejo en Excelencia Técnica (CET), organismo especializado en las buenas prácticas y certificación de competencias. Las conferencias son impartidas por expertos de la industria; además, se ofrecen entrenamientos en vivo para complementar los conocimientos teóricos.

Conóce nuestros productos

Línea convencional

Línea Inverter

Línea alta eficiencia

Equipos industriales